Cargando

18 enero, 2006

¿Que es cerocoma?

En mi tierra cerocoma se usa para decir cuanto se va a tardar. Posiblemente en la vuestra tambien se use pero, como no lo se, no me voy a arriesgar. Al fin y al cabo, una vez pense que un cachi era un cachi en todo el mundo y de repente descubrí el mini, el litro o el cubalitro.

Seguramente, tan solo publique ideas, reflexiones, o mis opiniones, de lo que me de la gana. Al fin y al cabo "mi bitacora es mia y me la follo cuando quiero". Eso si, intentaré ser escueto, porque una cosa es perder un par de minutos y otra tirarse media vida para leer algo que ni os va ni os viene.


Un saludo a todo el que por aquí pase.

Pd: Seguramente veais alguna que otra falta, algun dia os contare lo que opino de la ortografía... ;)

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Y me he quedado sin saber qué es cerocoma... :(

24/2/11 22:22  

Publicar un comentario

<< Principal