Cargando

20 mayo, 2009

Crónica de una muerte anunciada

Ya tendría que resultar evidente para cualquiera que pasase por aquí, pero por si acaso lo haré oficial: este sitio esta muerto por abandono.

Hace mas de un año que no publicaba nada, google a metido una imagen de un pixel pa tocarme las narices y no me he preocupado de arreglarlo en el blogroll (con lo que me costó que funcionara). Ni siquiera me he preocupado de mirar si lo añade en el contenido de las entradas en el propio blog, o sólo cuando se accede a el mediante el feeds api (supongo que ere último sea el caso). Hoy he escrito un nuevo articulo y ni me he planteado dejarlo aquí. La primera opción fue barrapunto, pero ahi se habla últimamente mucho de religión y otras cosas no técnicas, aunque sea una coletilla muy usada: barrapunto ya no es lo que era. Así que he optado por dejarlo en debug mode on, y supongo que si dentro de un año surje algo nuevo también caerá por ahi.

Lo dicho, nos vemos en los bares.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

1 Comentarios:

Blogger Nacho Rigonni dijo...

jaja, y bueno, hasta pronto viejo, me sirvio bastante tu blog hace un tiempo p la algo q tuve q hacer p la facu -aunq ya no me acuerdo q fue ;)- exitos!

25/5/09 20:20  

Publicar un comentario

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Principal