Cargando

24 enero, 2006

¡Hip!¡joe, que tos!

No es que pretenda ser un transgresor, ni un antisocial (pero me gusta más... ;), pero siempre me ha gustado distinguirme del rebaño, sobre todo de esos que pasan el dia balando sin pensar. Esto lo aplico sobretodo en cuanto a las modas respecta, pues ya de pequeñito me di cuenta que no eran lo mio, siempre llegaba tarde a todas.

Traumas infantiles aparte, vengo a hablaros de esas modas que nacen sin ser modas, por ser diferentes, porque al que las sigue le permiten ser algo distinto al resto (otra moda al fin y al cabo). Todos habremos oido la tipica frase de "¡Que tos!" o "¡Cuidate ese catarro!" que se dice cuando hipas o alguien hipa. Eso al principio estaba bien, era diferente y gracioso, pero cuando ves que lo dice todo el mundo, ya no tiene sentido, pues nació siendo algo extraño, y pierde su gracia cuando deja de serlo, y pasa a ser lo mas común del mundo.

Puede que parezca que hablo desde el rencor, y así es. Hace poco me he enterado (como siempre llego tarde, seguro que lo sabiais hace tiempo) que "el naranja está de moda". Ya me extrañaba a mi ver que ultimamente todo el mundo tenía una chupa o una camisa naranja. No es que tenga nada contra ese color en particular, ni mucho menos. El problema es que yo, desde que pase mi fase oscura en la que el negro era la norma, y entré en mi fase de color, he vestido de naranja por que me gustaba, y no solo por moda. El problema, es que ahora, cuando me ponga algo naranja (que lo haré, pues no pienso caer en la moda de ir contra el sistema) me confundirán entre el rebaño, y cuando alguien me vea pensará "Mira, otro que se deja arrastrar por las modas, y se ha apuntado a la del naranja...", o peor aun (¡horror! jeje), directamente, nadie me verá (egocentrico que es uno , oiga).

Por eso, desde aquí quiero hacer un llamamiento al razocinio, pensemos y organicemonos. Si lo hacemos bien, todos podemos quedar contentos. Repartamonos las modas, o repartiroslas entre los que las querais. Cada uno que escoja una, pero no todos la misma, porque entonces, dejará de estar de moda, y el año que viene tendreís que volver a pelearos por algo, que a lo mejor ni os gusta, en las rebajas.

Un saludo, y no olvideis supervitaminaros y mineralizaros.

PD: Ya lo se, que para no querer seguir el rebaño, tengo el templeate tipico de blogger. En cuanto tenga tiempo lo cambiaré y lo dejaré si no bonito, al menos aparente, pero de momento no puedo. Es que, "las desgracias nunca vienen solas"... pero de eso ya os hablaré otro dia.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

2 Comentarios:

Anonymous JM dijo...

Dice la Real Academia :

La palabra razocinio no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran en el recuadro tienen una escritura cercana.

* raciocinio

16/2/06 20:53  
Blogger lopez dijo...

Gracias por la nota, intentaré recordarlo, aunque no prometo conseguirlo...

17/2/06 14:39  

Publicar un comentario

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Principal