Cargando

22 abril, 2006

Ramoncin

Siempre me pareció un personaje digno de caricaturizar, también me parece otras cosas pero de momento me las guardaré para mi. Lo he visto hoy en la hora chanante, en localia, y me ha levantado una sonrisilla, jeje.

Un saludo, yo sigo con mi espera, tal vez me arrepienta por haber rechazado un trabajo que me salio hace una semana, pero si no te arriesgas, no ganas...

PD: Ya se que con todo el tiempo que tengo ahora debería escribir mas, pero cuando no se tiene nada que decir, es mejor permanecer callado.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

estoy buscando acerca del "nuevo" disco de ramoncín, y no sólo he encontrado este blog, sino que también esta canción,que igual te mola. "ramón sin"

24/4/06 16:01  
Blogger lopez dijo...

jajaja, la mejor (de las que he oido) es la de siecdoque (descubren quien es dios al mundo...), aunque la de ramoncin tampoco está mal.

¿Y tu? ¿que hacias buscando el disco de ramoncin? ¿no serás un pirata de esos no? jajaja. La unica informacion que te puedo dar yo, es que creo que le han dado un disco de diamante, pero no estoy seguro de si era por ese o por toda su carrera... A este paso, pa cuando esté moribundo supongo que ya le daran un disco de meteorito, o de polvo lunar o algo así. Estoy desenado ver lo que pasa con su concierto en el viña, espero que no salga nadie herido...

Muchisimas gracias por el enlace

25/4/06 07:09  

Publicar un comentario

<< Principal