Cargando

25 abril, 2006

Un par de cosas

Vía meneame se puede encontrar un test de personalidad, que de momento, por la gente que conozco que lo ha hecho, si que acierta... A mi me ha dicho que soy "Idealist" (NF) con variante "Champion" (ENFP) (aquí la traducción de champion no creo que sea campeón ni mucho menos), y en bastantes cosas de lo que dice, si que me siento identificado. Tiene varias preguntas que pueden parecer redundantes, pero creo que en esas está la gracia, porque tienen matices, que te pueden hacer responder lo contrario a lo que has respondido unas preguntas atras. Si la explicación de vuestra personalidad sale en ingles, solo teneis que añadir una "s" al principio del nombre del archivo html. Ejemplo: a mi me daba la direccion keirsey.com/personality/nf.html, la cual está en ingles, así que para leerlo en español solo he de añadir una "s": keirsey.com/personality/snf.html. Las de las variantes creo que enlazan directamente la version en español, pero si no, es el mismo proceso. ¿Qué tipo os sale? ¿Ha acertado con vosotros?

Una cosa muy útil, al menos a mi me lo parece, via microsiervos, es una chuleta de google (directo al pdf) en la que aparecen "todos" sus suervicios, palabras reservadas, operadores de la calculadora,... Falta alguna cosa como "filetype", pero aun así está bastante completo ¿Hay algo mas que falte?

Se acabo esto de los saludos y los "post datas" todos los dias, que al principio salían solos, pero ahora me estrujo el craneo para acabar sacando algo muy forzado y con palanca que queda realmente mal.... Así que como diría una amiga mia "aaaaaaagur".

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]