Cargando

26 mayo, 2006

Discordia

LLevo así como una semana escuchando Discordia. Os diría que visitaseis su página, pero yo aun no he sido capaz de verla. La cosa es que en el viñarock, me lo recomendaron unas hermanas muy simpaticas de Torrevieja (a las que seguramente no volveré a ver "never more", como diría el cuervo de Allan ;). Estando de vuelta en casa lo recordé y baje un par de discos. No se como (lo recorde), ya que me pillaron con las defensas bajas, tanto que les pregunte si torrevieja esta en madrid, y eso que tengo una amiga que es de alli,... flipante...

La cosa es que el grupillo esta bastante bien. Yo los dos discos que he escuchado son "Versos de Rabia", y "Pasión y resistencia". Si os gusta el rock seguramente os gustarán. Al principio me pareció que tenian un aire a Disidencia. Cuando lo volví a oir, creí que tenían alguna cancion al estilo de La Fuga, del principio, cuando solo les conocia la gente de Cantabria, los de Palencia, y un tal Manu de Almoradi :P. Más tarde me parecio oir similitudes con Marea, pero definitivamente suenan a Discordia.

Me han animado estas tardes programando, y se lo estoy recomendando a los colegas que creo que les podría gustar, a la mínima oportunidad. No acostumbro a comprar muchos discos, la mayoría de grupos no necesitan verdaderamente mi dinero, o no valen tanto la pena como para pagar el precio que les ponen, sin embargo, si el proximo dia que entre en una tienda de discos encuentro alguno de Discordia, que no sea excesivamente caro como suele ocurrir, y tengo pasta (cosa imnportante) me lo compraré. Al menos si para entonces no se han hecho ya famosos, venden tropecientos mil discos, y cobran directamente de la SGAE, que entonces seguramente ya no lo necesitarán.

Lo dicho, escuchad Discordia.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11/6/06 09:41  

Publicar un comentario

<< Principal