Cargando

05 junio, 2006

Soy onironauta y yo sin saberlo

Pues eso, parece que soy onironauta y yo sin saber que se podía ser eso. Pues sí, via microsiervos veo un articulo de Gonzo en el sentido de la vida, donde habla de algo que yo he hecho (no tan metodicamente, ni consciente de los pasos a dar) desde siempre.

Yo, tengo sueños lúcidos desde pequeño, y ahora todos de los que me acuerdo por la mañana, han sido de este tipo, y muchos han sido modificados a mi antojo. Pensaba que todo el mundo era mas o menos capaz de soñar lo que quiere sin tantos esfuerzos. Es curioso, he pasado varias de las situaciones que mencionan. Una pesadilla en la que tu miedo (sea el que sea) te persigue y va ganandote terreno, cuando te das cuenta de que estas en un estupido sueño, y puedes volverte y decirle :"Miedo no eres mas que un miedo irracional, no me asustas" y hacer que todo cambie, o coger y echar a volar escapando y dejandolo atrás. También me a pasado de irme a dormir obsesionado por algo que no sabía como programar, y he soñado con la manera de resolverlo, y al despertar recordarlo, examinar la solución, y ver que era buena, que era lo que no sabía hacer.

Algo que también me ha pasado, pero que no es tan agradable, y que no sabía que fuese algo común, son las parálisis del sueño. Es bastante agobiante cuando nunca te ha pasado antes, puede llegar a ser traumatico si no te das cuenta de que no hay ningun problema, que solo es que tu cuerpo no te responde (está dormido) aunque tu cerebro si. Yo le encontré una solución, que me ayuda a superarlo sin ningun problema cuando me pasa (muy de vez en cuando). El truco está primero en no ponerse nervioso, aunque sea incomodo no poder moverse, mantenerse tranquilo y concentrarse en una articulación, yo suelo usar un dedo del pie (no se por que). Te concentras solo en esa articulación, e intentas moverla, una vez que lo consigues el resto van solas.

Es lo bueno que tiene Internet, que algunas cosas que tu pensabas que eran comunes, no lo son tanto, y que otras que pensabas que eran rarísimas tampoco lo son tanto.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

32 Comentarios:

Blogger Atuina dijo...

No sabia de la existencia de ninguna de las dos cosas que mencionas..
Siempre he sabido que era un poquito rarita con los sueños, pero ahora me doy cuenta que no tanto.
Cuando era pequeña, tenia tres sueños diferentes, y cada día soñaba uno, siempre igual, siempre lo mismo, como si fuera una película que ves una y otra vez, y siempre me asustaban igual, me despertaba igual de nerviosa y sentía lo mismo, sin darme cuenta de que era un sueño y ya lo había vivido. Y un buen día, cuando crecí, durante el mismo sueño actué de una forma diferente y nunca más volví a soñar con ello..
Dicen que con la edad dejas de recordar tus sueños, y con el tiempo incluso dejas de soñar, pero yo sueño cada día, y lo recuerdo cada mañana, y aun a veces despierto en medio de la noche y tengo que despertar a alguien para que me diga si era un sueño o a pasado de verdad, y al levantarme mi estado de animo depende mucho de lo que soñara.. y aun estando despierta, sigo sintiendo que todo lo pasado es real. Es extraño, pero incluso puedo llegar a enfadarme con la gente si en el sueño lo estaba, o ha hacer mil veces la misma pregunta sin llegar a creerme la respuesta porque en el sueño fue diferente..
¿Estoy loca? Yo creo que no.. aunque te acabo de soltar un rollazo.. ;)

22/6/06 12:01  
Anonymous Anónimo dijo...

eevee
hola....
yo tampoco sabia de la existencia de lo q mencionas... pero ahora que lo pienso yo muchas veces soy conciente de lo que pasa en mi sueño y mientras estoy soñando se q es un sueño. Y mientras sueño lo analizo y trato de no asustarme. Tambien sueño todos los dias y la mayoria son sobre las cosas que mas resaltaron durante el dia. son como un analisis de mis actitudes y de las personas que me rodean. Tmb soy de hablar en sueños, pero no cundo estoy dormida, sino cuando estoy a punto de dormirme, entre despierta y dormida.
siemrpe lo crei normal, pero ahora lo entiendo un poco mas....

5/12/06 02:27  
Anonymous Anónimo dijo...

Que tal, esta vez no pude más con el susto, logré despertar y entre a buscar en Internet un significado de lo que me pasa, existe....
Desde hace un tiempo no he podido controlar esa sensación fea de estar dormida, tratar de despertar, escuchar lo que hacen los demás que están en mi casa despiertos y yo sin poder moverme ni hablar.
Lo complicado entonces está en el susto que te llévas, una vez me pasó que mi hermana entró a mi recámara, yo supuestamente estaba acostada dormida pero en realidad estaba creo q con ojos abiertos tratando de llamarla para q me ayudara porque no podía ni controlar la respiración, lo malo es que las personas no se dan ni cuenta, yo le pregunté y ella no vio nada raro en mí, porque pasa inesperadamente.
Me había puesto a pensar que era algo del sistema nervioso, y quizá pero ahora con tu consejo de no desesperar y concentrarse en una articulación lo podré superar jajaja, gracias.
nos vemos, ya somos del clan de soñadores raros... jaja

5/12/06 21:11  
Blogger lopez dijo...

Hace mucho que no pasaba a ver los comentarios de las entradas...

Si que es peculiar lo de los sueños, yo cada dia me quedo mas flipao de las cosas que pasan en ellos, y lo que nos pueden hacer...

Respecto a lo de estar despierto y no poder moverte, por el ultimo comentario, se que es lo mas agobiante del mundo, y que da mucho mucho miedo, y al menos a mi, cuanto mas lo pensaba, y mas asustado estaba al irme a dormir (parezco un niño pequeño con miedo a los monstruos de debajo de la cama) mas me pasaba (redundante pero era asi). Ahora, apenas me pasa, ya no me da miedo, si alguna vez pasa pos pasa, pero ya no me saca de quicio. Supongo que es de esas cosas que cuanto mas lo piensas es peor, pero saber que no pasa nada ayuda a no pensar en ello...

11/12/06 21:40  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, muy buenas. A mi me ocurre de vez en cuando lo que me pensaba que no era tan comun eso de las paralisis, las primeras veces que me paso la verdad es que era un poco agobiante no sabia uno que era lo que ocurria y me ponia muy nervioso el no poder hacer nada ni pedir ayuda, pero ahora lo tomo como lo mas normal del mundo lo mejor es tranquilizarse y dejarse llevar, tarde o temprano se pasa jeje. he oido que puede ser desde algo del sistema nervioso hasta quien sabe algo de ámbito espiritual... quien sabe xD siempre sera un misterio o quiza lo descubramos algun dia.

20/12/06 00:47  
Anonymous Anónimo dijo...

hola estoy alucinando. Me llamaba la atencion la gente que tiene 1 ojo de cada color y me he metido en una pag en la que una chica cuenta qe se siente rara por ello y que ademas es onironauta. Asi que me he puesto a buscar que dablos era eso. Mi sorpresa: que yo tambien lo soy. Pero a diferencia de o que he leido, que puedes modificar todos los sueños, yo solo soy consciente dq estoy soñando en las pesadillas, es entonces cuando acaban y no siempre me funciona. He leido que esta actitud se puede aprender y mejorar, tal vez como yo no la he aprendido, sino que he nacido con ella, resulta que no es muy clara. Al principio lo tomé como una defensa de mi propio cuerpo ante el peligro que reprsenta tener malos sueños, lo comenté a conocidos y me dijeron que eso era imposible puesto que nadie tiene la capacidad de ser consciente dq esta en un sueño. Me siento aliviada y les pienso dar una leccion sobre la onironautica. Me gustaria que contaseis mas cosas interesantes sobre este tema, puesto que es muy curioso siempre me ha atraido el tema de los sueños.

18/2/07 20:28  
Anonymous Anónimo dijo...

estuve leyendo este interesante articulo me alegro de no ser la unica resulta que hoy me dio eso de la paralisis(fue la primera vez me asuste muchisismo) del sueño lo malo es que yo lo asocio con una de las tantas pesadillas que frecuentemente tengo casi siempre sueño con extraterrestres, asi que asocie esa paralisis con una posible manifestacion de estos seres sin embargo me acorde que tengo trigliceridos y cuando tienes los trigliceridos altos se te duermen las manos, pero me asuste mas al sentir que era casi todo el cuerpo, hasta que me dio por buscar en internet y ahora se de que se trata.

23/3/07 00:33  
Anonymous Anónimo dijo...

Ayer llegué a un log que decía algo como "cuáles son tus palabras favoritas?" y resolví que la mía era lúcido, sin saber que significaba, quizá porque sonaba bonito. Me puse a buscar de inmediato el significado y vi eso sobre "sueño lúcido", leí harto, y me di cuenta que soy Onironauta (algo similar a lo que te pasó). Es genial saber que tu tienes una cualidad que te hace ser especial y disfrutar un poco más la vida, al igual que tú, creía que los sueños lúcidos podían tenerlos todas las personas. En una de esas webs leí que a la mayoría de los niños les es fácil tener lucidez tal como tú o yo, pero como la cultura no les da importancia a los sueños por lo que la cualidad se pierde. Ojalá toda la gente lo logre algún día x) .. Saludos :D

2/5/07 04:26  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi me pasa muchas veces eso de la parálisis del sueño. La primera vez me asuste muchisimo, deberia tener unos 12 años. Intentaba moverme pero no podia y te pones muy nervioso. Movera algo como la mano era como si intentara mover 200 kilos xD. La verdad q la primera vez lo pasé muy mal. Lo curioso es q cuando ocurre y no puedes moverte, de una forma rara, sabes q tienes q tranquilizarte. No se, algo raro, como si de repente supieses q para q puedas moverte, tubieses q tranquilizarte. Y bueno en realidad asi es. A partir de ese dia tengo regularmente parálisis del sueño. No muy fuertes pero constantes. yo calculo q uns 2 al mes mas o menos. Pero bueno todo es cuestion de mantener la calma.

Por lo de poder controlar los sueños. Alguna vez me a ocurrido q durante el sueño, me e dado cuenta q estaba soñando y entonzes intentaba controlarlo a voluntad. pero eso no me era tan facil, ya q las cosas q queria hacer era tontas. Supongo q no lo consigo dominar del todo. Bueno un saludo

9/5/07 18:38  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, en verdad no hace mucho tiempo de que comencè a buscar lo relacionado ,o respecto a los sueños lùcidos. Tengo dos amigos que tambièn tuvieron y tienen de vez en cuando estas experiencias. A mi me sucede a diario, pensè por mucho tiempo que era algùn problema personal en mi cabeza y por ende la locura. Pero resulta que es algo natural. Se muy bien de lo que hablas porque ambas cosas me suceden. Este es mi cuenta de correo por si quieres hablar del tema " las.sombras.de.elend@hotmail.com (De primera digo :soy varòn por si sòlo me agregas pensando que soy mujer).

15/8/07 17:36  
Blogger Carlos Ardila dijo...

En realidad tuve experiencias similares a las tuyas y aunque no me pasan tan frecuentemente solo hasta que mi hermano me conto su experiencia fue que me dio por investigar. En mi blog cuento mi historia por si alguien quiere leer un poco de lo que encontré.

Sueños lúcidos

Parálisis del sueño

Incluso en los comentarios de los artículos hay relaciones a sitios bien interesantes donde se explican técnicas para controlar esas situaciones. Al igual que ti nunca pensé que fuera tan común. Saludos desde Colombia

16/8/07 14:13  
Anonymous Anónimo dijo...

Exactamente lo mismo me paso a mi, apenas ayer me vine a dar cuenta de que era onironauta y yo ya lo habia hecho pero s9in saberlo!!! Incluso el caso es muy similar, un perro venia detras de mi y yo sali corriendo asustado, pero cuando el perro estaa muy cerca me di cuenta de que toro era un sueño y logre cerrar una puerta que no se de donde salio. En ese momento quise dejar de soñar y lo hice.

En otro caso cai en cuenta de que era un sueño y me dieron ganas de volar y sali volando como si nada y llegue hasta Bogota. En otros casos he sabido que estoy soñando pero no he sido capaz de controlarme.

21/8/08 19:49  
Anonymous Anónimo dijo...

hola
soy onironauta desde los 10años aprendi a controlar los sueños ha raiz de las continuas pesadillas que sufria en mi niñez,al principio conseguia controlarlas escapando de ellas volando ,pero no era conciente de que era un sueño simplemente la controlaba,luego con el tiempo cuando surgian era capaz de poder despertarme a propia voluntad por que tenia una pequeña lucided de que aquello no era real simplemente un mal sueño ,con el tiempo consegui despertar mi conciencia dentro del sueño pero apenas duraba unos segundos, empece ha controlarlos y perdurar en ellos cada vez mas ,simplente mirandome las manos intentado no despertarme de la emocion de saber que estaba conciente dentro de mi propio sueño,he decir que con el tiempo y repitiendo se cada vez mas amenudo , he sentido la brisa del viento en mi cara, he volado,he repirado y saboreado el olor de la propia naturaleza, he corrido sin sentir agotamiento a velocidad increibles ,he entrado y salido de escenarios a mi propio antojo,tambien he de dicir que eso que dicen ,que para distinguir que es sueño hay que mirar las agujas del reloj o leer un libro por si se mueve las letras ect... ect.. bla bla bla , os puedo ha segurar que la diferencia es abismal se nota que es un sueño solo tienes que mirar a tu alrededor , la vision paromamica es muy distinta el estado fisico tambien es distinto todo se ve diferente ,ahora tengo 42 años y ya no soy capaz de despertar mi conciencia dentro del sueño ni controlarlo desde hace 5 años ,solamente cuando son pesadillas entro de golpe sin desearlo con la conciencia bien despierta para hacerla frente se puede decir que soy la pesadilla de mis pesadillas .no se que es lo que ha ocurrido por que he perdido la facultad de poder despertar en sueños normales ,puede ser la edad ¿alguien lo sabe? .

gracias y felices sueños

8/9/08 02:27  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno escribo un poco tarde, pero yo era otro de los muchos que no sabía que era lo de onironauta... y parece q soy un experto en controlar los sueños.
No estan divertido como al principio parece la idea, almenos e n mi caso, porque en cuanto eres consciente de q estas soñando y peinsas en cosas a tu antojo,,, como q pierde la gracia pq se q al fin y al cabo no es real y me acabo despertando.
Lo q reconzco q va genial es para controlar una pesadilla, de hecho no recuerdo haber tenido nunca ninguna pq cuando un sueño se pone chungo se produce un efecto de imposición de la razón... hay unmomento en el q simplemente digo esto es un sueño no quiero seguir soñando con esto y me despierto. Se lo comenté a mi hermana q sufre a menudo de pesadillas pero parece ser q ella no e scapaz de hacerlo.
Por otra parte, también he sufrido en tres o cuatro ocasiones difernetes la paralisis del sueño, no es una experiencia agradable como dice el articulo, solo hay q tener paciencia y esperar a q tu cuerpo vuvlea a reaccionar.
Incluso he ido mas allá y he incoporado un sueño con los ojos abiertos... ver una luz dentro del sueño y cuando me he querido dar cuenta era una tenue luz q entraba por mi ventana.
Algo muy curioso y q va en contra de las teorias del sueño, es q me salto todas las fases del sueño hasta llegar casi directamente a la REM, q es dnd se sueñan.
Pero esto solo me ha sucedido días q estoy muy cansado y q al acostarme tengo un sueño muy intenso, me despierto miro el despertador y veo q han pasado solo 5 o 10 minutos desde q me acosté... un saludo a todos

18/12/08 01:32  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo un día buscando el significado de "lúdico" encontré "sueños lúdicos". Después gracias al bendito wikipedia fue de artículo en artículo hasta que encontré "onironauta", comencé a leer y creo que lo soy... La mayoría de los sueños sé que estoy soñando y puedo despertarme cuando yo quiera, cuando sueño con algo feo onda pesadillas, le digo a mi cuerpo que se pellizque para despertar o trato de que lo que me está asustando se vaya y siempre lo consigo..
Pensaba que todos sabían cuando uno está soñando de que lo está, pero veo que no es tán común como pensaba. Ahora veré si puedo controlarlos, practicar y todo eso que sale en la net. Bendita internet xd

22/12/08 15:42  
Anonymous Anónimo dijo...

vaya telaaa ami me pasa muchas veces lo de estar depesierta y no poder moverme es una paranoya porke lo ves todo tal y como esta pasando en el moemnto incluso escuchas..es una pasada, la verda k yo ya no me ponog nerviosa pienso por dentro trankila miriam ke te vas a poder mover en kualkier momento..jaja a kien no le a pasado se lo kuentas y flipa!!

14/6/09 18:39  
Blogger super_crayola dijo...

lucky bastard....

lo siento por esa expresión tan agresiva, pero xiale, esk yo si sigo todos los paso y hasta ahora he tenido como medio sueño lúcido...

3/7/09 08:04  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, lo interesante es que pese al tiempo que lleva expuesto este tema, tampoco son tantas las personas que llegan a la conclusión que son onironautas. Creo que el porcentaje es muy bajo, solo hay que preguntar a las personas que te rodean (mujer, marido, hijos, hermanos, amigos, ect) en mi caso, soy el único de una larga lista de gente consultada.
He llegado a controlar tantos mis sueños, que he llegado a experimentar lo inexperimentable, al principio era tal mi conciencia de saber que estaba soñando que la excitacion me hacia despertar con el consiguiente cabreo pues estos sueños lucidos en mi caso no se dan cada día y cuando lo hacen, intento sacarle el máximo provecho.
Yo lo asimilaria con la película Matrix, cuando lo proyectaban hacia esa realidad virtual en la cual cuanto mas entrenaban, mas control de ella tenían. He volado, he conversado con gente de mi sueños y sabia que no eran nada mas que creaciones de mi propio celebro. Lo mas curioso es que aunque muchos onironautas no lo quieran exponer yo me beneficio mucho del sexo y no es que sea un pervertido, pero si veo una chica esplendida paseando por mis sueños, ya sabéis... ventajas de esta extraña virtud.

24/7/09 19:15  
Anonymous Anónimo dijo...

hola a todos,, quiero decir algo que me molesta un poco. pues he navegado por varias paginas relacionadas con sueños lucidos, wild, onironautas, etc... y en todos los comentarios la gente dice ser onironauta, la verdad que de 1000 post que hay afirmaciones de onironautas solo 5 de ellos los son realmente, el resto ha tenido un par de sueños lucidos y ya se creen onironautas. bueno yo me considero onironauta de nivel medio, he logrado realizar varias cosas, en un principio lo hacia como algo ludico y comence a experimentarlos a traves de sueños con sexo, no soy para nada un caliente, pero era la manera de darme cuenta, existen muchas maneras como lograr ver la hora, la fecha, mirar un espejo, mirar la punta de los pies, etc mis dos metodos son, el sexo y he logrado tener un objeto que de pronto me di cuenta, es un puño americano, cuando estoy en vigilia lo pongo en mi puño y me pregunto si estoy es un sueño o es real, y cada vez que lo uso me hago siempre la misma pregunta, y cuando sueño que uso el puño americano obviamente tan acostumbrado a preguntar y probar que termino dandome cuenta que estoy en un sueño..... lamentablemente como soy onironauta de nivel medio me cuesta mucho lograr mantener los sueños todos los dias, ya que es bastante agotador y ademas a veces me despierto al estar consiente de estar durmiendo (soñando) y se realiza una especie de forcejeo mental...
he logrado tener wild y mild. dos metodos muy similares para obtener sueños lucidos,pero que son bastante complicados de lograrlos.

20/10/09 08:08  
Anonymous Anónimo dijo...

hola soy nathalie de colombia este es un excelente articulo resulta que yo tampoco sabia que existia un termino pero yo desde que tengo memoria tambien tengo la habilidad de controlar mis sueños por lo general me gusta dejarme llevar a ver que pasa pero cuando es una situacion que me incomoda la modifico en las pesadillas me doy cuenta que estoy soñando y las detengo. tambien recuerdo al despertame con detalle el 95% de las veces mis sueños y con lujos de detalle. lo que siempre me ha molestado es no saber interpretar algunos, por otro lado tambien he experimentado un par de veces el desdoblamiento, creer que me desperte y verme a mi misma durmiendo. seria bueno encontrar paginas donde aprender mas sobre esto y darle utilidad a nuestras habilidades especiales

17/2/10 22:49  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, somos 4chicas que estamos haciendo un trabajo sobre el sueño lúcido y nos gustaria hacerte una entrevista para que nos cuentes tu experiencia en este tema.

Esperamos tu respuesta pronto: mariaa.81@hotmail.com

muchas gracias!

11/6/10 12:38  
Anonymous Anónimo dijo...

No se si soy onironauta, creo que si, no sé es que a veces tengo sueños raros. En uno de ellos volaba entre los edificios, sentía el viento en la cara e incluso le enseñaba a otra gente a volar, y para hacerlo solo movía los brazos de arriba a abajo como si fuera un pajaro. En otro cambiaba constantemente de sitio, primero estaba en el jardin de casa, despues en un coche, luego en frente de unos edificios y por último en un aparcamiento,además la gente que iba conmigo en el sueño tambien era distinta. Y sobre lo de las parálisis no sé, a mi antes me pasaba que estaba durmiendo , lo sabía, pero aún así sentía que me caía pero al mismo tiempo notaba el colchón de la cama,no me podía mover y me moría del miedo, no podía respirar y de repente cogía aire y me levantaba de la cama, lo pasaba fatal. De pequeña también tenía muchas pesadillas e incluso me acuerdo de una de ellas, en la que me perseguían esqueletos montados en caballos huesudos,las tenía muy amenudo hasta un día que de repente no las volví a tener aún me acuerdo de ese día, y es que era invierno y por primera vez me negué a ponerme calcetines para dormir, siempre le eché la culpa de mis pesadillas a los calcetines, aunque siempre me sono un poco estúpido. Hace poco soñé que mi madre me quería dejar encerrada en la habitación, fue tan real que por la mañana estaba muy cabreada con ella hasta que me di cuenta de que solo había sido un sueño. Bueno y eso es todo, espero no ser pesada.

5/8/10 20:05  
Blogger Christian Alejandro Garrido Perez dijo...

Ei buen día, a mi tmb me sucede lo de los sueños lucidos y lo de la parálisis, al principio era estresante el estar despierto y a la ves inmóvil, si, con solo tranquilizarte vuelve todo a la normalidad. el problema es que ahora cuando despierto y estoy inmóvil siento que alguien me abraza y comienza a golpearme las costillas, en 2 ocasiones, cuando sucedió esto me llevaron a alguna parte, pase de estar despierto a aun sueño en donde ahí me soltaron y apareció una persona que me dijo que a mi me estaba esperando, creo k por el susto desperté pero volví a despertar inmóvil, volvió a suceder lo mismo y me volvieron a llevar con esa señora y me dijo " ya regresaste, no tardaste mucho"....

7/8/10 18:45  
Blogger Victor dijo...

Yo tambien pase por la experiencia de despertar pero no poder moverme. Senti voces a mi alrededor y como gente que me miraba. Esta hechado boca arriba en la cama de mi cuarto. Lo primero que pense es que mi cerebro se desperto pero mi cuerpo no, entonces la solucion era dormir nuevamente para poder despertar completamente. Asi lo hice y asi sucedio.

16/9/10 03:33  
Anonymous Anónimo dijo...

hola atodos los onironautas, pues yo no se si lo sea pero eso de la paralisis lo sufrio como diez dias seguidos y la verdad es bien feo, una vez hasta senti que me querian ahorcar y que moriria en el intento de safarme, pero no se si sea casualidad que eso me pasa cada ves q estoy muy estresado por la semana de examenes, tambien hay ocasiones q sueño algo y cuando me levanto eso sucede!!! no de la misma manera pero si sucede, alguien que me pueda decir si si lo soy o no y tambien me ha pasado eso de q sueñas y llego a sentir diversas sensaciones como un golpe , q te caes y duele o q t ca eagua fria!!, espero sus respuestas gracias!!

17/1/11 05:16  
Anonymous Anónimo dijo...

ah x cierto este es mi correo mcr_my@hotmail.com, espero sus respuestas soy el q menciona 10 paralisis seguidas!!!

17/1/11 05:18  
Anonymous Anónimo dijo...

hola me acabo de enterar de que soy onironauta , igual mente que algunos he sufrido la paralisis ,no recuerdo desde cuando puedo controlar mis sueños desde cambiar de paisaje ,crear edificios, crear rayos fuego ,e incluso e visto el futuro suena loco ,quisiera saber de que me sirve ? y como logro entrar mas rapidamente a un sueño lucido

17/1/11 22:58  
Anonymous Anónimo dijo...

Hay hola aqui navegando por internet y leyendo un poco los comentarios bueno desde niña he tenido la capacidad de manejar mis sueños a mi antojo y cuando estoy en el estres total logro tener sueños premonitorios para que se cumplan al siguiente dia y otras veces a largo plazo y si he modificado algunas veces el resultado y sin querer algunas veces logro decifrar el significado de los sueños sobre todo a mi hermana que es la unica que me cuenta sus sueños otras veces escuho lo que me cuentan las demas personas pero nunca me animo a decirles lo que yo creo que significan prefiero callar no quiero que me digan loca y apenas estoy conociendo este termino de onironauta y veo que hay personas que como yo pueden manejar los sueño y hacer de el lo que mas se les antoje.

17/1/11 22:58  
Anonymous jessi dijo...

HOLA ESTOY ALGO PERDIDA ESO Q MENCIONAS TAMBIEN YO LO HAGO DESDE Q RECUERDO, ANTES PENSABA Q ASI SE SOÑABA DE REPENTE ME DI CUENTA Q NO Q LA GRAN MAYORIA NO PUEDEN CONTROLAR SUS SUEÑOS ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DE ESTO ES RARO PERO MIS SUEÑOS LOS PUEDO CONTROLAR AUNQ EN ELLOS ES COMO SI TUVIERA OTRA VIDA DIFERENTE A LA Q TENGO DESPIERTA CONVIVO EN EL SUEÑO ACLARO CON PERSONAS Q NUNCA HE VISTO Y MUCHAS VECES SON ELLOS LOS Q ME DAN LAS SOLUCIONES A MUCHOS DE LOS PROBLEMAS Q TENGO. SI ALGUIEN PUEDE ASESORARME ACERCA DE ESTO MANDE CORREO PORFAVOR A JJ.IHATETHELIFE@HOTMAIL.COM SE LOS AGRADECERIA BENDICIONES.

4/6/11 19:13  
Blogger Unknown dijo...

Yo puedo tener sueños lucidos que parecen tan reales que aveces me sacan de onda..pero no he podido navegar de cierta forma tan seguido como quisiera me gustaria saber una tecnica mas facil...aveces logro pero me cuesta un poco,he soñado muchas veces con gente que ni siquiera he visto en vida.he ido a lugares que ni siquera he visitado.he volado.me sumergido en el mar sin un tanque de oxigeno.he tenido sexo conmuchas mujeres que ni conozco he estado en guerras de todo tipo ahora me gustaria saber si eso es ser onironauta..escribanme por favor este es mi correo elctronico francisco.9995@yahoo.com

17/1/13 01:40  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, a mí me ha pasado casi exactamente lo mismo que a tí con los sueños, y es verdad que una vez sabido que es sólo un sueño, lo puedes manejar a tu antojo, o casi. Con respecto a las parálisis, una vez salí de ahí haciendo un sonido agudo en mi cabeza, y aparecí en otro lugar, que también era un sueño.

28/1/16 00:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Buenos días. Alguien me puede decir si les ha ocurrido algo similar a mi?. He manipulado algunos sueños, he pasado por parálisis, he soñado que caigo, me golpean o que cruzo por espinas y al despertar estoy adolorida, con moretones o rasguños, pero en esta semana soñé que andaba en un cerro divirtiéndome como escalando o algo por el estilo y al despertar tenía la evidencia como si hubiese ido en verdad. Tenía arena en las uñas. Eso sí me causó un poco de temor pero quiero saber si es normal o hay más casos.

7/3/20 17:06  

Publicar un comentario

<< Principal